Hogares, comunidades, alcantarillado, bajantes…
Desatoros y Desatascos
Uno de nuestros servicios más demandados por nuestros clientes son los desatascos.
Son muchos los hogares en los que debido a diferentes motivos, como el mal cuidado de las instalaciones o la acumulación de cabello y productos de higiene y cosmética, se forman molestos atascos en las tuberías.
Los lugares más comunes suelen ser las tuberías del fregadero debido a la acumulación de restos de comida o los lavabos y duchas, aunque también las tuberías de los lavavajillas y las lavadoras.
En Delialh estamos preparados para poder llevar a cabo todo tipo de trabajos relacionados con su red de tuberías, lo primero que haremos será inspeccionar y detectar el punto del atasco.
A continuación acabaremos con el tapón de suciedad para que pueda pasar el agua y la instalación funcione de forma correcta, e inspeccionaremos las tuberías para descartar otros puntos de suciedad.
A modo de prevención podemos realizar una limpieza a fondo de las tuberías con agua a presión y otros sistemas efectivos.
Además de solucionar atascos domésticos también desatascamos bajantes de edificios y comunidades, redes de alcantarillado y otras averías.
Si cree que podría tener un atasco, una rotura o filtración, o sospecha que algo no funciona bien en sus tuberías, no dude en contactar con un profesional del sector para que el problema no vaya a más y detenerlo cuanto antes.
Nosotros contamos con un servicio de atención las 24 horas por si tiene alguna urgencia que no pueda esperar, como un gran atasco o una fuga de agua.
Si tiene algún problema y necesita ayuda déjelo en manos de nuestros profesionales cualificados y pondremos una solución lo antes posible.
Nuestros servicios son de calidad y nuestro trato de total confianza, llámenos.